?

Log in

Heres my life
My boring life
Promesa 
18th-Dec-2007 08:30 pm
kusand
Desde ayer prometí que iba a hacer de esto un dierio, por lo menos hasta que se acabe el año..´EL pequeño detalle fue que ayer se me olvidó escribir hahaha.. Pero fue porque tuve un día muy ocupado..

En la mañana lo único que hice fue dormir, pues el domingo llegó Danielita y estuvimos en su casa, y yo que pensaba que no me iba a quedar hasta tarde, llegué a mi casa como a las 4 hahah Y toda rascada, que chiste! pero bueno! había que celebrar! HABÍA LLEGADO DANI!
Así que luego me desperté y empezé a trbajar y tal, hasta que Hablé con María y si íbamos a hacer lo que habíamos quedado en hacer: ir a una bruja a consultar nuestras cartas hahahha!
Almorzé y no me dió tiempo ni de bañarme! Me vestí ahí rapidito y llegaron Bárbara y María a buscarme, luego fuimos a recoger a Danielita.. Cuando estábamos camino a la "Suma Sacerdotisa" nos llamaron dos amigas mas (Claudia y Estefania "la gorda") y nos dijeron que las esperaramos.. Asi que eso hicimos ¬¬ ..
Llegamos al luegar donde supuestamente iba a estar la bruja, que no es por nada peor no es un lugar para nada bonito y ven llegar a 6 chamas en carros, si, bonitos y había una en especial que cargaba hasta tacones (pero es porque andaba en un almuerzo).. Entramos al edificio y la puerta estaba abierta.. "hola!" "buenasss" "hay alguienn??" Pero nadie respondía. Luego llegó un cham´n como de 13-14 años que tendría y nos dice no ella está atendiendo por allá y le preguntábamos que si ya no estaba ahí y el nos respondía como inseguro.. Como cuando uno está mintiendo..
Nos fuimos casi que corriendo, porque estamos casi seguras que el niñito lo que quería era que nos fueramos para un lugar todo solo (donde el nos dcía) y robarnos allá o quien sabe quien estaba por alla!

Bueno, llegamos a casa de Danielita y todo fino, nos sentamos a hablar, nos reimos un rato.. Ya eran las 4.. Desde ese momento empezamos a llamar a otra bruja, nada que nos contestaba de verdad, intentamos 15 minutos llamando y anuque suene poquito,e ran 15 min llamando incesablemente!! Pobre telefono! hahahaha
Bueno estabamos jodiendo con que la bruja iba a decir "quien era la que estaba llamando" y que le iba a hacer una brujeria o que le iba  a decir "eres una persona muy insistente, medio intensa, que no para hasta que logra su cometido" Mientras deciamos eso y nos reíamos la gorda decide llamar de nuevo, esta vez sin muchas esperanzas, lo pone en altavoz y lo deja en la mesa.. Estábamos todas hablando cuando de repente escuchamos un "Alo"  y nosotras =OOOOOO TODAS nos quedamos calladas en seco, hahaha fue buenísimo.. LA BRUJA NOS HABÍA CONTESTADO! Bueno, quedamos que nos veráimos a las 6.30
Vinimos a mi casa un momento, luego fuimos y comimos en Mc Donalds (que por cierto, lo están arreglando y está quedando bonito, va a quedar tipo café =) )
Luego nos fuimos a donde estaba el super consultorio.. Pasamos todas, pero eso sí, nos tardamos como 2.30 en que nos consultara a las 6!
Luego de salir pensé en que no m e había adivinado tantas cosas.. Pero me dijo que tenía problemas en las tdillas y tobillos (cosa que es verdad) y me dijoq ue fuera al médico de una.. Hoy le comenté a mi mamá yu me dijo que bueno, ya será en enero.-. De todas formas no está de más ver si tengo los tobillos piches hahaha =P 
También me nombro, osea me dio la descripcion de dos chamos que me quieran mucho y querían el bien para mi.-. Que uno era gordito y alto (Joe =)  ) y que el otro era blanquito perlo negro larguito (Manu, manu).. 
Me dijo que iba a tener muchísimo éxito luego que me graduara, que era muy inteligente y que el éxito también me salía por todas partes.. 
Lo que me impresionío fue el hecho de que me dice que hay una amiga que piensa mucho en mi y yo sonrío y me dice "es tu pareja?" y yo ike no, eso es lo que todavía no se sabe... Me dijo que tenía que hablar con esa persona, que le hablara sinceramente y que nada iba a ir mal..
Luego nos fuimos a comprar birras y nos compramos 3 cajas hahahah Ike 108 birras para 5 chamas.. Ibamos a morir!!! hahahaha Obviamente después se nos unió más gente y ellos tomaron de lo nuestro... Mas obvio aún: nos pagaron su parte hahahha.. No les ibamos a brindar ;) 

Llegué a mi casa como a la 1 y no estaba ni prendida.. Hable un ratico con Manu y Maya por msn, and thats it.. That was my day!



Creo que es mejor escribir lo de hoy, mañana en la mañana!


Mientras, dejo esto:

"Me hiciste recordar"

Creo que me gustas pues te veo y me haces sonreir.
Creo que te quiero porque pienso en ti y suspiro.
Creo que te extraño porque cuando no te veo puedo llorar.
Quiero abrazarte porque me siento segura, y siento que te protejo a la vez.
Quiero besarte porque siempre me he preguntado cómo sabrás.
Quiero hablarte y decirte todo lo que siento.
Lo único malo es que no me atrevo.
No quiero que cambiemos si no piensas como yo.
Prefiero que me sonrias a que me esquives.
Pues es esa sonrisa tuya es la que hace que me levante cuando siento que todo se viene abajo.
Cada abrazo tuyo me revive y me recuerda que estoy viva.
Me recuerdas que puedo volver a enamorarme.
This page was loaded Feb 26th 2017, 4:54 pm GMT.